< Volver

Plan de Marketing

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: · Precio: 350 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

Una de las tareas más importantes a realizar de forma anual en los Departamentos de Marketing de cualquier empresa es el Plan de Marketing. Se trata de un documento que nos dará una visión en el medio y largo plazo sobre los diferentes productos o servicios de la compañía. En el medio plazo servirá de guía para el plan operativo y todas las actividades de marketing que se realizarán durante el año siguiente a su realización. Y en el largo plazo, va a plantear los principales retos y estrategia para los siguientes años

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
No hay cursos programados actualmente

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Marketing,ventas y publicidad

Dirigido a:

A profesionales de las áreas de Marketing, Comunicación y Comercial, que necesiten actualizar o complementar sus conocimientos de Marketing. A aquellos emprendedores que están considerando el lanzamiento de una marca propia.

Objetivos:

Qué aprenderás • Qué es un Plan de Marketing. • Análisis del entorno (situación del macroentorno, del mercado, del consumidor y de la competencia). • Los sistemas de información de marketing y la investigación de mercados: métodos cualitativos y cuantitativos. • La importancia estratégica del análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). • Los objetivos de marketing y su coordinación con los objetivos de la empresa. • Elementos de la estrategia de marca: el mercado, su segmentación, y el posicionamiento. • Desarrollo del plan de acción: el Marketing Mix. • El Producto: sus dimensiones, el ciclo de vida, estrategias de marca, y los nuevos productos. • Gestión de la Distribución: decisiones estratégicas respecto a los canales. • Importancia de la Comunicación: la publicidad, la promoción y la fuerza de ventas. • El proceso de fijación del Precio. • Acciones de marketing online. • Control del Plan de Marketing: los KPI’s (Key Performance Indicators)

Metodología:

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
Está abierto el plazo de solicitud de información para los próximos cursos, si está interesado en este curso por favor cumplimente la siguiente ficha y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha de la próxima convocatoria.

 

CONTACTO

C/ Musgo nº 5, 28023 (Madrid)

Puedes localizarnos en el 91 307 66 60, o a través del formulario:

Nombre (*):
E-mail (*):
Teléfono:
Móvil:
Si desea sugerirnos o preguntarnos algo, por favor escriba aqui su comentario:
Introduzca el texto de la imagen:
* Campos obligatorios
....
Copyright © Espacontrol Management SL