Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: · Precio: 350 € (I.V.A. Incl.)
Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.
El mercado inmobiliario español está atravesando momentos difíciles. Muchas empresas del sector, a merced de un ciclo económico muy desfavorable, necesitan urgentemente encontrar nuevas fórmulas que le sirvan para garantizar su competitividad y viabilidad en el largo plazo.
El curso presenta las técnicas, herramientas de planificación y gestión y aprendizajes que han servido a miles de empresas en mercados de consumo y servicios de todo el mundo para competir rentablemente en entornos favorables y desfavorables. En definitiva, se trata de enseñarle a desarrollar ese valor de marca que ha de constituir el elemento fundamental de la relación con sus clientes y el garante de la rentabilidad de su negocio.
Calendario previsto:
Fecha Inicio | Fecha Final | Duración | Horario | Estado | |
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No hay cursos programados actualmente |
Este curso se imparte en:
Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar
Categoría:
Marketing,ventas y publicidad
Dirigido a:
A profesionales del sector inmobiliario (empresas constructoras, promotoras, agentes inmobiliarios y otros profesionales autónomos del sector) . A público en general interesado en conocer las claves que pueden ayudarnos a gestionar un negocio inmobiliario desde la óptica del Marketing.
Objetivos:
Qué aprenderás: -A aplicar el enfoque de Marketing como sistema de gestión orientado a diferenciar la marca inmobiliaria en un contexto de sobresaturación publicitaria y comercial. -A preparar un Plan de Marketing como eje vertebrador de la estrategia empresarial. -La metodología necesaria para construir un posicionamiento diferencial y relevante para nuestros clientes. -A desarrollar el posicionamiento de la marca, aplicando las cuatro variables del marketing mix: producto, precio, comunicación y distribución. -Las herramientas más actuales y eficaces para comunicar el producto inmobiliario y activar su compra: contact centers, comunicación digital y CRM.
Metodología:
Este curso consta de 16 horas presenciales que se imparten las instalaciones de Espacontrol de Madrid. A cada alumno se le entregará un manual encuadernado con todo el temario, el cuál le servirá como referencia durante el curso y para posteriores consultas. Además, cada alumno podrá consultar todas las dudas que le surjan de su autoestudio hasta tres meses después de haber finalizado el curso, nuestros expertos atenderán todas las preguntas relacionadas con el curso.
Material:
Temario:
Inscripción:
Fecha Inicio | Fecha Final | Duración | Horario | Estado | |
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Está abierto el plazo de solicitud de información para los próximos cursos, si está interesado en este curso por favor cumplimente la siguiente ficha y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha de la próxima convocatoria. |
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